COLO COLO

Jugador de Colo Colo revela por qué no usa redes sociales

"Cuando vivía con mi vieja me la pasaba pegado en el celular cuando estaba en la casa", señaló Felipe Campos, defensor del "Cacique".

Actualizado a

Felipe Campos, polifuncional defensor de Colo Colo, tiene una particularidad que no tiene nada que ver con fútbol. ¿De qué se trata? Es el único del plantel que no tiene redes sociales.

"Cuando vivía con mi vieja me la pasaba pegado al celular cuando estaba en la casa. Entonces llegué un momento en el que dije ‘esto no es lo mío’, pero creo que fue más que nada para compartir con la familia”, señaló en entrevista con Radio Bío Bío.

Otro tema que tocó el ex defensor de Palestino fueron sus complicados inicios en el fútbol. "Cuando chico me echaron de varios lados. De Unión Española lo hicieron por el porte, en Santiago Morning por un desgarro, ahí no quise jugar más. A Palestino llegué a una prueba gracias a un tío, fue todo suerte", sentenció.

Finalmente, el ex seleccionado Sub 20 se refirió a su "rol silencioso" en el plantel. "Me ha costado, igual he tenido algunas lesiones. Pero son situaciones con las que el futbolista convive a diario. He tenido una linda pelea con el ‘Torta’ (Óscar Opazo) y, ahora con él por izquierda, se me ha abierto un poco más. Siempre voy a aportar con mi granito de arena y, si no juego, no voy a andar tirando mierda", cerró.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias