ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El motivo que retrasó el fichaje de Alexis Sánchez en el Inter

Los ingleses subieron el costo del préstamo y buscan pagar un porcentaje menor del millonario sueldo. Le reservan la '11' en Italia.

Actualizado a
El motivo que retrasó el fichaje de Alexis Sánchez en el Inter

Se esperaba que este martes la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán estuviera concretada, pero el chileno continúa entrenando en el Manchester United y nada se ha materializado. La razón es un cambio en las exigencias del cuadro inglés para visar el regreso del tocopillano a la Serie A de Italia.

El United aumentó el costo del préstamo de Sánchez y también solicitó que el Inter cancele un porcentaje mayor del sueldo que actualmente recibe el delantero chileno. De todas formas, directivos de ambos clubes se reunirán este jueves para acercar posiciones y llegar lo antes posible a un acuerdo en torno al fichaje de Alexis.

Mientras, el tocopillano tuvo que modificar su exigencia en cuanto al número de camiseta que usaría en la próxima temporada en el Calcio. Inicialmente, Sánchez había solicitado el 7, pero este fue reclamado por Mauro Icardi y por lo tanto Alexis debería lucir el 11, rompiendo la tónica en torno a su numeración personal durante los últimos años en el fútbol de Europa.