ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Entradas final de la Libertadores 2019: precios, fechas y cómo comprar

Conmebol oficializó el inicio de la venta de entradas para la final que se realizará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Entradas final de la Libertadores 2019: precios, fechas y cómo comprar

Esta semana se dieron a conocer los precios que tendrán las entradas para ver la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, y que estarán a la venta a partir del próximo 30 de agosto. 

La organización confirmó que para llevar a cabo el proceso, primero hay que ingresar al sitio oficial de la Libertadores: www.copalibertadores.com, e ingresar en la portadilla: Entradas. Allí, se debe completar un formulario de registración para luego acceder a los tickets. 

Según informó Conmebol, el precio de los boletos será el siguiente: 

Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares.

Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.

Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2 y la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final de la CONMEBOL Libertadores. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. 

Plazos de registro 

Será del 21 al 26 de agosto y les permitirá a los aficionados tener prioridad para comprar en el período de venta. El registro sólo puede realizarse en el sitio oficial de la CONMEBOL Libertadores, en www.libertadores.com/entradas.

Los aficionados registrarán sus datos y recibirán un correo electrónico de confirmación. Antes de comenzar la preventa para hinchas registrados, el 7 de setiembre ,ellos recibirán un código exclusivo para realizar su compra.

VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL

Se realizará a partir del 16 de septiembre por orden de ingreso al sitio oficial y se podrán comprar hasta 4 tickets por persona.

VENTA PARA LOS EQUIPOS FINALISTAS


Comenzará el 25 de octubre, una vez definidos los dos equipos que disputarán la gran final. Se pondrá a disposición de los clubes la posibilidad de venderle entradas a sus hinchas. Serán sólo los tickets de categoría 3, que valen 80 dólares.


DISTRIBUCIÓN DE LAS ENTRADAS

A partir del 6 de noviembre, se entregarán las entradas en las ciudades de los clubes finalistas. Será necesario presentar los documentos con los cuales se compraron esas entradas. Ese mismo documento hay que presentar junto al ticket antes de entrar al estadio Nacional el 23 de noviembre.