ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Aued: "No se valora que llevemos 10 puntos de ventaja"

El volante analizó los cambios realizados por Caputto y mencionó dos aspectos clave en busca de repetir la victoria anterior en el duelo.

Actualizado a
Aued: "No se valora que llevemos 10 puntos de ventaja"

Universidad Católica continúa con su preparación en San Carlos de Apoquindo con miras al clásico de este domingo contra Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El líder del Torneo Nacional, por una amplia ventaja de 10 puntos en la tabla, será visitante ante un rival que da luces de recuperación futbolística y el volante Luciano Aued entregó algunos detalles de cómo los cruzados encararán el desafío.

Aued: "No se valora que llevemos 10 puntos de ventaja"
Aued

"Ellos van a cambiar su forma de juego. Cuando vinieron acá (en el clásico pasado que el local ganó por 4-0) utilizaron tres en el fondo. Al medio tienen a (Gonzalo) Espinoza, son combativos. Le cuesta un poco a (Nicolás) Oroz la marca, lo viene haciendo ahí. Esperamos aprovechar los espacios y poder ser contundentes", manifestó Aued.

"La semana previa a un clásico siempre es más linda, porque uno tiene ansiedad de que llegue pronto el partido y de querer jugar. Es alta la adrenalina que uno va siento cuando pasan los días en la semana y se acerca un clásico tan lindo. Los dos equipos tenemos las mismas obligaciones, que es ganar", agregó el argentino en torno al partido por fecha 19 del campeonato.

Finalmente, Aued sostuvo que "parece que fuera normal llevar 10 puntos de ventaja, pero no lo es normal. Para nosotros, es beneficioso, tenemos margen. Pero para el resto, cómo que no lo valoran. No es fácil conseguir esa distancia, es una regularidad difícil de conseguir".