ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Universitario

¿Qué fue de Hugo Notario?

Uno de sus mejores momentos en la U fue ante la UC en 2009. Estuvo solo seis meses y pasó al recuerdo como uno de los refuerzos más discretos.

Actualizado a
¿Qué fue de Hugo Notario?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A fines del 2008 Universidad de Chile anunció la llegada de Hugo Notario, un atacante argentino-paraguayo sin mucho recorrido que llegaba desde 12 de Octubre, pero que era sindicado como una gran apuesta en el cuadro azul.

De inmediato su nivel generó dudas, pero en un duelo ante la UC del 2009, el DT Sergio Markarián optó por alinear un equipo suplente y ahí el delantero tuvo su momento cumbre. El partido estaba sin goles, hasta que le envió un preciso centro a Nicolás Larrondo para lograr el 1-0 definitivo.

Ese clásico sería su penúltimo partido. Una semana después jugó ante Huachipato y con el fin del primer semestre llegaría su adiós. Ocho partidos y cero goles terminaron siendo sus pobres números.

Luego regresó a Paraguay para jugar en Guaraní y en 2010 vivió su mejor temporada. Jugó 23 partidos y anotó dos tantos. Sport Colombia y General Caballero fueron sus paradas siguientes hasta que en 2012 volvió a Argentina.

Ahí jugó en Sol de América de Formosa de cuarta división y en Club Atlético Sarmiento, perteneciente a las ligas regionales. Sus últimos registros como jugador son en Juventud de Clorinda y Talleres de Clorinda, elencos del fútbol amateur.