ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Lukaku alza la voz y explica por qué Alexis no rinde en el United

El delantero belga apunta que las críticas han sido excesivas. "Tienen que encontrar a alguien. Es Pogba, soy yo o es Alexis", apuntó.

Actualizado a
Lukaku alza la voz y explica por qué Alexis no rinde en el United

Romelu Lukaku dejó en este mercado el Manchester United después de dos temporadas, donde sufrió con las críticas y nunca pudo exhibir su mejor nivel. 

Hoy, luego que el Inter pagara 75 millones de euros por su pase, el belga vive un nuevo comienzo en Italia, y habla con más tranquilidad de lo que fue su etapa en Old Trafford.

En ese análisis, Lukaku pone como ejemplo a Alexis cuando habla sobre los factores que tienen al Manchester United en una larga crisis, y lejos de los primeros puestos de la Premier League.

Para él, la crítica fue injusta y siempre se apuntó a sólo tres. "Tienen que encontrar a alguien. Es Pogba, soy yo o es Alexis. Somos los tres todo el tiempo. Para mí hay más maneras", afirmó al Podcast LightHarted. 

En esa línea, su fichaje por el equipo lombardo fue un desahogo, y la oportunidad de descomprimir el ambiente luego de meses de rumores. Una situación que es muy similar a la que vive actualmente Alexis.

"Creo que se han dicho muchas cosas, donde no me sentía protegido", lanzó. "Muchos rumores dicen que 'Rom irá allí, no quieren a Rom' y nadie salió y lo derribó", criticó.