ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Las grandes preocupaciones de Quinteros en la previa del clásico

César Pinares y Edson Puch sufrieron unos duros golpes en el duelo contra Everton y aún no se recuperan. Sebastián Sáez si estará disponible.

Actualizado a
Las grandes preocupaciones de Quinteros en la previa del clásico

César Pinares y Edson Puch son las grandes preocupaciones de Gustavo Quinteros en la previa del clásico en el que Universidad Católica se medirá a Universidad de Chile el domingo en el estadio Nacional. Ambos jugadores fueron sustituidos frente a Everton en el partido del fin de semana pasado y aún no dejan atrás sus molestias. 

El primero recibió un rodillazo de Cristian Suárez en el muslo derecho, golpe que lo obligó a dejar la cancha contra los ruleteros, mientras que Puch recibió una dura patada tras un rechazo de Gonzalo Freitas que asustó a los cruzados. Quinteros optó por el ingreso de Diego Buonanotte para reemplazarlo. 

Las molestias físicas aún persisten en ambos jugadores por lo que serán evaluados en el resto de la semana. De no jugar, dos de las opciones que maneja el DT cruzado son César Fuentes y Diego Buonanotte. Además, ya cuenta con Sebastián Sáez, quien se recuperó de una lesión en el bíceps femoral que le impidió estar en las últimas dos fechas.