ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Octavio Rivero:

“Me muero de ganas por volver a Colo Colo; ojalá se pueda dar"

El delantero uruguayo reveló su interés por volver al Monumental: “Extraño todo lo que rodea a Colo Colo”, dijo. Hoy juega en el Santos Laguna de México.

Actualizado a
“Me muero de ganas por volver a Colo Colo; ojalá se pueda dar"

Octavio Rivero es actual futbolista de Santos Laguna en México. Sin embargo, el delantero no tiene problemas en reconocer que le gustaría regresar al fútbol chileno. Específicamente, a Colo Colo, donde estuvo entre el 2016 y 2018.

“Me encantaría volver. Desde que me fui tengo en la cabeza volver en algún momento. Es un club que quiero mucho. Me fui bien, ganamos títulos. Es un muy lindo antecedente para volver el día de mañana. Me muero de ganas por hacerlo”, aseguró a Dale Albo.

“Hoy mi presente está acá (México), pero mi intención y mis ganas de volver a Colo Colo están en cada mercado de pases. Ojalá algún día se dé”, complementó. El uruguayo lleva tres clubes en el último año y medio: Atlas, Nacional y Santos Laguna.

En esa misma línea, el delantero explicó por qué cree que su vuelta aún no se puede concretar: “No he tenido ofertas, pero lo entiendo. Sé de la manera en que me compró el club mexicano y era mucho dinero. Mi intención no es hacerle gastar plata a Colo Colo. Si se da, tiene que ser favorable para todos. Pero estoy tranquilo. El club que más quiero, y en algún momento se dará”.

“Extraño todo lo que rodea a Colo Colo. Es el más grande y está más que demostrado. La gente en el estadio, afuera, en la calle, la exigencia de ganar y de ser campeón. Es un lugar que me quedó grabado por siempre. Mi hija es chilena y mi mujer también vivió todo lo que es el club”, cerró.