ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La razón por la que Alexis no estuvo en la práctica del United

El chileno pidió un permiso especial para resolver un problema con su visa de ingreso a EE.UU, y que podría dejarlo fuera del duelo ante Argentina.

Actualizado a
La razón por la que Alexis no estuvo en la práctica del United

La ausencia de Alexis Sánchez en el entrenamiento del Manchester United fue la gran noticia de esta mañana en Inglaterra, en medio de las tratativas para que le jugador emigre al Inter de Milan. 

El Manchester Evening News confirmó que el atacante no concurrió este jueves hasta el centro de entrenamiento en Carrington, pero apuntó que el motivo detrás de su ausencia no fue las negociaciones para su salida. 

El medio explicó que Sánchez pidió un permiso especial para resolver los problemas que tiene con su Visa para entrar a Estados Unidos, y que podrían complicar su presencia en el duelo entre Chile y Argentina en septiembre en Los Ángeles. 

El atacante ya tuvo problemas para ingresar a Estados Unidos el año pasado, durante la pretemporada del Manchester United en ese país, debido a un juicio que arrastraba durante su etapa en España. 

La causa tiene su origen en febrero del 2018. Sánchez recibió una sentencia de 16 meses de prisión en España por fraude fiscal mientras era jugador del Barcelona. El chileno fue acusado de defraudar al tesorería española por ocultar sus derechos de imagen.