ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

El rol secreto de Vidal para que Pulgar le cediera el '7' a Ribéry

Sky Sports reveló que detrás del traspaso de número, Vidal fue el intermediario entre su amigo del Bayern y el volante de la Roja.

Actualizado a
El rol secreto de Vidal para que Pulgar le cediera el '7' a Ribéry

Hasta ahora lo que sabíamos era esto. Erick Pulgar le cedió la camiseta '7' de la Fiorentina, que había elegido en honor a David Pizarro, para que pudiese ocuparla su nuevo compañero y estrella del equipo Frank Ribéry.

Sin embargo, hay detalles que aún no se conocían. Sky Sports reveló este jueves que hubo un personaje detrás que fue clave para que este traspaso se realizara de la forma más amigable posible. Se trata de Arturo Vidal.

Según el medio, el 'King Arturo' actuó como intermediario entre ambos jugadores, para que su gran amigo de la etapa en el Bayern Munich pudiese ocupar la camiseta que ha utilizado durante toda su carrera. 

Vidal, compañero de Pulgar en la Roja y uno de sus referentes, le preguntó al ex Bologna sí tenía disposición para cambiar el número con el que había sido presentado, consulta que habría tenido la respuesta positiva del chileno.  

De esta forma, el actual jugador del Barcelona sacó de un apuro de la Fiorentina, que ayer comenzó a comercializar la '7' de Ribéry en su tienda, y también la '78' de Pulgar.