ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Barcelona rechaza oferta oficial de Inter por Arturo Vidal

Según Mundo Deportivo, el cuadro italiano ofreció un préstamo para adquirir al chileno, pero el conjunto catalán solo lo dejará partir por una venta.

Actualizado a
Barcelona rechaza oferta oficial de Inter por Arturo Vidal

Barcelona rechazó la primera oferta formal de Inter de Milán por Arturo Vidal. Así lo asegura el medio español Mundo Deportivo, que publicó este jueves que el conjunto italiano buscó un préstamo para contar con el 'Rey', pero el cuadro catalán no la aceptó. 

Según la publicación del sitio catalán, Barcelona solo dejará ir a Vidal a través de una venta. "Vidal costó cerca de 20 millones hace un año y el club barcelonista, que necesita liquidez para que el intento de fichar a Neymar sea mínimamente factible, querría recuperar la inversión. A partir de un traspaso de 13 millones, según fuentes del club, habría ganancias, ya que es aproximadamente lo que queda por amortizar. Pero, sobre todo, el Barça liberaría masa salarial", menciona el citado medio.

Mundo Deportivo también aseguró que Vidal "ya habría acordado las condiciones económicas de su contrato, pero falta el OK entre el Inter y el Barça (...). El punto de partida del Barcelona es que la puerta a una salida está abierta, pero vía traspaso, no mediante cesión".

Las próximas horas podrían ser fundamentales para cerrar un posible acuerdo. De ser así, el mediocampista podría ser compañero de Alexis Sánchez si es que este también define su regreso a Italia.