Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Chilenos por el mundo

Gallardo confirma que Paulo Díaz podría debutar el domingo

En medio de la llave de cuartos de final de Copa Libertadores, River necesita dosificar jugadores en la Superliga, por lo que el chileno debutaría ante Talleres.

Tras el sólido triunfo de River Plate por 2-0 ante Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se refirió al choque del domingo ante Talleres de Córdoba y abrió la posibilidad del debut de Paulo Díaz en el cuadro millonario.

El chileno estuvo en la banca en el duelo ante los paraguayos, y como la vuelta se juega de inmediato la semana que viene, es probable que Gallardo rote algunos nombres para el duelo del fin de semana ante Talleres por la Superliga.

"Paulo Díaz tiene chances de jugar el domingo", fue la concisa frase del DT de los millonarios sobre la posible inclusión de Díaz en el equipo del domingo, según consignó La Página Millonaria.

Además, el chileno podría hacer dupla de centrales con Javier Pinola, que viene saliendo de una lesión: "Pinola ya tiene el alta médica, ya entrenó con normalidad. El miércoles en la noche sufrió una gastroenteritis y por eso no estuvo en el banco. Si está bien, el domingo va a tener posibilidades de volver".

Revisa la frase de Gallardo sobre Paulo Díaz a partir del minuto 4:55: