ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gareca nomina a Gabriel Costa para los amistosos de Perú

El delantero de Colo Colo tendrá su primera chance en la Selección. Los amistosos serán ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre respectivamente.

Actualizado a
Gareca nomina a Gabriel Costa para los amistosos de Perú

Gabriel Costa fue nominado por Ricardo Gareca a la selección peruana. El delantero fue una de las grandes sorpresas en la lista que se dio a conocer este viernes a través de redes sociales.

El jugador, que venía siendo seguido desde su exitosa campaña en Sporting Cristal, estará en los amistosos que Perú jugará contra Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre respectivamente.

Costa es titular en el Colo Colo de Mario Salas. Este 2019 lleva siete goles: cuatro en el Torneo Nacional y tres en Copa Chile. Una campaña que le sirvió como respaldo para esta nomina definitiva.

Creemos que en cada convocatoria tienen que estar los mejores.Le damos mucha importancia al calendario de la Selección”, dijo Gareca en conferencia de prensa. Y Gabriel Costa está entre ellos. En la nómina también está incluido Josepmir Ballón, jugador de Universidad de Concepción.