ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Con ayuda del VAR, Aránguiz anotó en goleada del Bayer

El volante chileno marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 3-0 sobre el Dusseldorf. El rival reclamó mano, pero la teccnología validó el gol.

Actualizado a
Con ayuda del VAR, Aránguiz anotó en goleada del Bayer

Este sábado, por la segunda fecha de la Bundesliga alemana, Bayer Leverkusen visitó al Dusseldorf y consiguió una cómo victoria como visitante.

Al equipo de Charles Aránguiz, quien jugó todo el partido, le bastó sólo un tiempo para quedarse con los tres puntos. Fue victoria por 3-1 y el "Príncipe" fue protagonista.

El conjunto del chileno abrió la cuenta a los 6' con autogol de Lewis Baker y a los 33' Aránguiz estiró las cifras. El gol del chileno, eso sí, se validó tras la revisión del VAR, pues Dusseldorf reclamó mano del volante nacional, algo que finalmente fue descartado por la tecnología.

Luego, a los 39', Karim Bellarabi anotó el tercero para irse al descanso cómodamente. A diez minutos del final, Alfredo Morales descontó para el local.

Con este resultado, Bayer Leverkusen quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntos tras dos partidos jugados.