ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Lateral argentino-chileno sería la gran sorpresa de Rueda

Agustín Jiménez, agente de Matías Catalán, anunció la noticia a través de redes sociales. El defensor actualmente juega en el San Luis de México.

Actualizado a
Lateral argentino-chileno sería la gran sorpresa de Rueda

Chile jugará dos amistosos en septiembre, ante Argentina en Estados Unidos y frente a Honduras en San Pedro Sula, partidos para los que Reinaldo Rueda piensa probar "nuevos" jugadores.

Y una de las grandes sorpresas de la lista del entrenador de la Roja sería Matías Catalán (en la foto celebrando el gol), lateral derecho argentino que posee nacionalidad chilena.

El futbolista de 27 años, actualmente en San Luis de México, viene siendo seguido desde la época de Jorge Sampaoli, cuando jugaba en San Lorenzo, pero recién ahora tendría su primera oportunidad en el combinado nacional. ¿El motivo? La lesión de Mauricio Isla, quien estará al menos un mes fuera de las canchas.

Agustín Jiménez, representante de Catalán, entregó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Todo debería ser oficializado la próxima semana, cuando se publique la lista final de los futbolistas que representarán a Chile en la próxima Fecha FIFA.