ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini y West Ham lograron su primer triunfo en Inglaterra

El cuadro del técnico chileno se impuso al Watford por 3-1 y obtuvo su primer triunfo en la Premier League en la tercera fecha de la Liga.

Actualizado a
Pellegrini y el West Ham tras lograr su primera victoria.
Aaron Chown/PA Wire/dpa

El West Ham de Manuel Pellegrini obtuvo su primera victoria en la Premier League en la tercera fecha de la liga. Los Hammers se impusieron por 3 a 1 frente al Watford en calidad de visitante con doblete de uno de los refuerzos.

Aunque el equipo del Ingeniero comenzó ganando el partido con gol de penal de Mark Noble a los 3', los locales lograron empatar el partido a los 17', a través de atacante Andre Gray. 

En la segunda parte, uno de los refuerzos del técnicos nacional, Sebastien Haller, logró darle el primer triunfo a su equipo tras anotar a los 64' y 73'. El delantero que llegó desde el Eintracht Frankfurt, aprovechó los errores defensivos de sus rivales e incluso se dio el lujo de marcar tras una pirueta en el segundo gol.

Ante esto, el chileno comentó: “Como entrenador, lo más importante es ganar, pero hay distintas maneras de llevarse la victoria. Los fanáticos vieron un muy buen juego, un muy buen espectáculo. Hoy ganamos de gran manera, y estos son los partidos que atraen a la gente al estadio”.

“El partido estuvo siempre abierto, y eso fue lo que les dije a mis jugadores antes de comenzar. Los dos equipos estuvieron muy abiertos por las bandas, pero el ingreso de Antonio fue decisivo para que pudiéramos ganar”, finalizó.

Con este triunfo, el West Ham sumó cuatro unidades totales en tres fechas jugadas de la liga. Con esta victoria eso sube hasta el lugar número 13 de la tabla, igualado con Chelsea. Su próximo encuentro será el próximo martes 27 de agosto, cuando enfrentan al Newport County, por la segunda ronda de la Capital One Cup.