Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Serie A

TORNEO INFANTIL SCOTIABANK

Boston College saca chapa de candidato en el torneo femenino

En la primera jornada de la fase de grupos del campeonato, se vivió una goleada que perfila a las chicas del Boston como serias aspirantes al título.

En la primera jornada del Torneo Infantil Scotiabank, se vivió una goleada que perfila a las chicas del Boston College como serias aspirantes al título.

En la jornada inaugural de la fase de grupos del Torneo Infantil Scotiabank, el Boston College se transformó en el gran ganador de la primera fecha de la categoría femenina, tras vencer con goleada incluida a la Escuela La Ronda.

A las 11:05 de la mañana de este sábado 24 de agosto se dio el puntapié inicial del campeonato con cuatros duelos, dos del Grupo A y otros dos del Grupo B.

Por el A, Escuela Unidad Divina venció 3 a 0 al Colegio Grace School, mientras que el Colegio Alberto Pérez y el Colegio San Carlos de Aragón igualaron a un tanto.

En el otro grupo, en tanto, el Colegio Alicante del Valle consiguió un trabajado triunfo por 2 a 0 ante el Colegio Eliodoro Matte Ossa. Del mismo modo, en la gran goleada de la jornada, el Boston College ganó por 15 tantos a 5 a la Escuela La Ronda.

La segunda fecha se disputará este domingo en el recinto del Estadio San Carlos de Apoquindo.