ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La otra marca que batió Esteban Paredes en La Cisterna

El delantero de Colo Colo igualó los 215 goles de Francisco 'Chamaco' Valdés y además anotó por primera vez en el estadio Municipal de La Cisterna.

Actualizado a
La otra marca que batió Esteban Paredes en La Cisterna

Esteban Paredes entró en la historia del fútbol chileno, al igualar a Francisco 'Chamaco' Valdés como máximo goleador histórico de los Torneos Nacionales de Primera División, sin contar Liguillas de postemporada.

El gol a Fabián Cerda no sólo fue el 215 del artillero albo. Además, fue el primero que anotó Paredes en el estadio Municipal de La Cisterna. Nunca había marcado en esa cancha, por partidos oficiales.

Por Torneos Nacionales, Paredes anotó su primer gol en La Cisterna, en su undécimo partidos. Con esto, en la serie de honor ha marcado en 28 estadios distintos.

En Primera División, Esteban Paredes sólo no ha podido anotar en seis estadios en que ha jugado: San Carlos de Apoquindo (8 partidos), Cavancha de Iquique (2), Lucio Fariña de Quillota (2), Federico Schwager de Coronel (1), La Granja de Curicó (1) y Chinquihue de Puerto Montt (1).