ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CHILENOS POR EL MUNDO

El brillante debut de Pulgar: gol y asistencia con la Fiorentina

El chileno tardó nueve minutos en marcar con Fiorentina: lo hizo a través de un penal frente a Napoli. Era su debut en el elenco que dirige Vicenzo Montella.

Actualizado a
El brillante debut de Pulgar: gol y asistencia con la Fiorentina

Erick Pulgar tuvo un debut soñado con Fiorentina. Cuando transcurrían solo nueve minutos del encuentro ante Napoli, el chileno abrió el marcador en duelo por la fecha uno de la Serie A de Italia.

El volante de la Roja aprovechó la experiencia que ganó en Bologna y lanzó su primer penal con el nuevo club. Una falta que antes había validado el VAR. El chileno no falló en el tiro, a la derecha del arquero Alex Meret.

Minutos después, en el segundo tiempo, Pulgar aportó con una asistencia: lanzó un tiro de esquina que aprovechó Nikola Milenkovic para cambiar nuevamente el resultado en el marcador. Pese a esto, Napoli finalmente se quedó con la victoria por 4-3.

Vincenzo Montella se había referido al chileno durante la previa del partido: "Realmente me gustan (Milan) Badelj y (Erick) Pulgar, a pesar de que ahora, con el 4-3-3 Pulgar está adaptándose a un papel que no es el suyo y hay que trabajarlo un poco. Estamos es construcción”.

Y el chileno partió bien.