ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 2- NIMES 2

El Mónaco de Maripán sigue en crisis: igualó ante Nimes de local

El equipo del defensor nacional vencía cómodamente por dos a cero, pero sobre el final la visita aprovechó los problemas del cuadro del principado e igualó las cosas.

Actualizado a
El Mónaco de Maripán sigue en crisis: igualó ante Nimes de local

El Mónaco de Guillermo Maripán no escapa de la crisis que lo afecta y este domingo solamente consiguió igualar a dos tantos ante el modesto Nimes en la tercera jornada de la Ligue 1. La nueva escuadra del chileno se ubica en el puesto 19 de 20 elencos.

Tras comenzar venciendo tranquilamente, una expulsión complicó todo y el equipo del principado debió conformarse con una mezquina igualdad.

La apertura de la cuenta llegó a los 39' gracias a Islam Slimani. La alegría crecería en el primer minuto de descuento de la etapa inicial, cuando Wissam Ben Yedder decretara el dos a cero con el que se irían al descanso.

En el complemento vendría la catástrofe, ya que a los 55' se iría expulsado Jemerson, dando paso a que la visita atacará con mayor énfasis.

Por cierto, los forasteros tuvieron éxito ya que con goles de Romain Philippoteaux y Ahoueke Denkey en los 70 y 82 minutos, respectivamente, consiguieron igualar la cuenta, rescatando un punto valioso que los dejó sobre su rival de la jornada.

El equipo de Maripán suma un punto de nueve posibles, superando únicamente a Dijon, que totaliza cero unidades.