ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

La U 1x1: Henríquez jugó su mejor partido desde que volvió

El centrodelantero fue el mejor de Universidad de Chile en el empate 1-1 ante los cruzados. Moya y Espinoza también anduvieron bien.

Actualizado a
La U 1x1: Henríquez jugó su mejor partido desde que volvió

Fernando de Paul: Tuvo una buena tapada cuando recién comenzaba el partido. Luego, mostró solidez cada vez que fue requerido. En el gol cruzado no tuvo nada que hacer.

Matías Rodríguez: No fue factor por la derecha. Rara vez se proyectó. Cuando lo hizo, falló una clara que le quedó tras un rebote de Matías Dituro.

Rodrigo Echeverría: Cometió un error infantil en la marca que permitió el gol de Germán Lanaro. Quedó en deuda.

Lucas Aveldaño: Pese a sus ripios, fue el mejor en la defensa de la U. Se mostró fiero en la marca y debió cubrir espacios que dejó Echeverría, que no hizo buen partido. Tuvo el gol a los 61' con un cabezazo que se fue por arriba.

Jean Beausejour: Muy bajo primer tiempo, pero mejoró bastante en el segundo. Se liberó en ataque y fue constante agente de peligro por la banda izquierda.

Camilo Moya: Maneja bien los tiempos en el mediocampo pese a su juventud. Sacó un gol en la línea y al minuto casi marca desde 30 metros. Es raro que no esté en la nómina de la Roja Sub 23 que dirige Bernardo Redín.

Gonzalo Espinoza: A veces se pasa de revoluciones, por eso se ganó la tarjeta amarilla tempranamente, pero pese a ello es el corazón del equipo. Corrió, metió, quitó balones e incluso estuvo cerca de anotar. Si él no está, el equipo decae demasiado.

Nicolás Oroz: Salvo una pelota que le metió en profundidad a Henríquez, poquito del "10" argentino. La U necesita a alguien con más presencia en esa zona.

Leandro Benegas: Mucho corazón, pero poca efectividad. El argentino-chileno mostró su tradicional empuje, pero no fue decisivo. Anotó un gol, pero estaba adelantado. Fue reemplazado a los 65'.

Sebastián Ubilla: Tuvo el gol en la primera mitad, pero su remate salió recto y fue tapado por Dituro, la figura del partido. Después de eso, poco y nada del "Conejo". Sobre el final se perdió un gol solo.

Ángelo Henríquez: Debe ser por lejos su mejor partido desde que volvió a Chile. Por ratos recordó a su mejor versión, esa que fue vendida al Manchester United. Fue constante agente de peligro, se movió bien entremedio de los centrales y terminó marcando el gol del empate con un cabezazo. Antes había tenido dos claras, pero Dituro había estado soberbio. Al final salió lesionado.

Leonardo Fernández: Ingresó por Benegas y se notó. El uruguayo mostró su tradicional habilidad y generó fouls cerca del arco de Dituro. Debería ser titular en este equipo.

Marcos Riquelme: Entró por un lesionado Henríquez y no pudo hacer mucho. Tuvo una para marcar, pero lo trabaron.