ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U DE CHILE 1- CATÓLICA 1

Matías Rodríguez: "Es el mejor partido de la U en el año"

El capitán de la Universidad de Chile se mostró feliz por el juego demostrado por su equipo, pero sintió que pudieron haber logrado el triunfo.

Actualizado a
Matías Rodríguez: "Es el mejor partido de la U en el año"

Matías Rodríguez se mostró tranquilo por el juego demostrado por los azules en el empate 1-1 frente a Universidad Católica en el Nacional, sin embargo, sostuvo que pudieron haber logrado el triunfo.

El capitán de la U señaló que disputaron su mejor partido en el año: "Creo que es el mejor partido de la U en el año porque mantuvimos la intensidad y lo que trabajamos en la semana. Creo que lo hicimos bien y tuvimos muchas situaciones en las que pudimos hacer goles para ganar, nos falta marcar", comentó.

"Creo que evolucionamos bien. No nos han hecho muchos goles, pero nos falta el gol a nosotros. Sin duda si jugamos así vamos a celebrar más, jugando así podemos sumar mucho puntos", agregó.

Para finalizar se refirió a la situación que vivió con Germán Lanaro en la que quedó con el ojo morado: "Anticipo a Lanaro, pero el me cabeceó a mí. Son cosas del oficio y es parte de", sostuvo.

Otro de los que entró bien en el clásico, fue su refuerzo Leonardo Fernández y comentó cómo vivió el empate: "Entré a ayudar en lo que se pudiera, por momentos me tocó marcar. Caputto me dijo que encare que busque que de vuelta la situación. Entré con confianza. Fuimos protagonistas todo el partido, ellos tuvieron una de pelota quieta y no generaron mucho más. Nos llevamos un puntos por el rival que era", finalizó.