ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U DE CHILE 1- CATÓLICA 1

Ángelo Henríquez: "Merecimos la victoria, estuvimos mejor"

El autor del gol del empate en el clásico universitario, se mostró feliz por volver a jugar en la oncena titular de la U, y señaló que merecieron los tres puntos.

Actualizado a
Ángelo Henríquez: "Merecimos la victoria, estuvimos mejor"

Ángelo Henríquez, quien anotó el gol azul en el empate frente a la Universidad Católica, comentó que merecieron quedarse con la victoria porque jugaron mejor que el rival.

El delantero comentó que se deberían haber quedado con la victoria: "Un empate con gusto a poco. Necesitamos ganar para salir del fondo y merecimos la victoria, tuvimos muchas más oportunidades. El fútbol es así".

"Contento por volver a jugar y feliz por anotar. Me sentí bien en la cancha, el primer tiempo estuvimos muy bien y al final nos quedamos con el punto, todo suma", agregó.

Al momento de responder sobre su posible partida de la U a mitad de año: "Nunca estuve cerca de irme, nunca me quise ir. Me mantuve trabajando e intentando aportar como pudiera. Ahora me gané la oportunidad y logré aportar", sostuvo.

Con respecto al juego demostrado por la U: "No nos lograron ganar los espacios y estuvimos muy bien en defensa. En ataque fuimos profundos y nos generamos muchas ocasiones de gol. Jugando de esta manera estamos más cerca de quedarnos en primera y alejarnos de los puestos de abajo, hoy estuvimos mejor que ellos", finalizó.