ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Collao fue anunciado como nuevo arquero del Extremadura

El cuadro de la segunda división de España comunicó la llegada del joven arquero de U, quien en la actualidad participa en los entrenamientos de la Roja Sub 23.

Actualizado a
Collao fue anunciado como nuevo arquero del Extremadura

Este mediodía, el Extremadura de la segunda división de España sorprendió con el anuncio de la llegada de Gonzalo Collao, arquero de Universidad de Chile que no renovó en el cuadro azul y continuará su carrera en el fútbol de Europa.

"El portero chileno, internacional absoluto con su combinado nacional, llega libre procedente del Club Universidad de Chile.

El joven arquero (9 septiembre 1997) es un jugador de gran envergadura (1.91 m) que busca continuar su progresión en Europa tras formarse en las categorías inferiores de “La U”

¡Bienvenido Gonzalo!"

Actualmente, Collao se encuentra integrado a la disciplina de la Selección chilena Sub 23. Bajo la dirección técnica del ayudante de Reinaldo Rueda en la escuadra adulta, Bernardo Redín, el arquero nacional cumple con los entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán a la espera de sumarse al elenco de España.