ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El protagonismo que tendrán Pinilla y Gaete en la fecha 20

Mientras el ex delantero de la Roja recibirá a la U en Coquimbo, el joven atacante enfrentará a Colo Colo en Macul. Dos partidos con expectación.

Actualizado a
El protagonismo que tendrán Pinilla y Gaete en la fecha 20

La vigésima fecha del Torneo Nacional tendrá dos duelos muy atractivos. Especialmente por los protagonistas que estarán presentes: mientras Mauricio Pinilla enfrentará a Universidad de Chile, Juan Carlos Gaete lo hará contra Colo Colo. ¿Podrán marcar un gol?

El jugador de Coquimbo Unido vive un positivo presente. Solo en el inicio del segundo semestre, el atacante ha marcado cuatro goles. Incluso, en el triunfo ante Everton, Pinilla también destacó.

Será su primer encuentro frente a Universidad de Chile después de su polémica salida que terminó con un extenso proceso judicial. En el partido de mayo no pudo jugar por molestias físicas.

La cita será este sábado 31, a las 15:00 horas, en el Sánchez Rumoroso.

El joven futbolista, en tanto, regresó a Cobresal en julio de este 2019 después de un paso por Santa Cruz. También será su primer partido contra Colo Colo después de una insólita historia que se vivió a comienzos de año.

Gaete llegó a fines de diciembre a Colo Colo. Sin embargo, su estadía fue muy breve. Ni siquiera viajó a la pretemporada en Argentina. El jugador nunca explicó sus motivos. Blanco y Negro finalmente vendió el 35 por ciento del pase (ahora solo tiene el 15%) a su actual club.

El atacante ha sido titular en todos los partidos de este segundo semestre. Seguramente lo mismo ocurrirá este domingo 1 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.