ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Open

La contundente frase con que Garin explicó su debut ganador

El chileno valoró su victoria sobre el estadounidense Christopher Eubanks, en la primera ronda del US Open. "Hoy no me sentí bien y pude ganar", señaló.

Actualizado a
La contundente frase con que Garin explicó su debut ganador

Cristian Garin se mostró contento tras su debut ganar en un US Open. 'Gago' debió extremar recursos para derrotar al estadounidense Christopher Eubanks, en cinco sets, por parciales de 3-6, 7-5, 6-4, 6-7, 6-3

"Estoy más cansado en lo mental. Él es un jugador muy agresivo, que te da muy poco ritmo. Lo importante es que lo logré sacar adelante. Estos son los partidos que dan mucho para aprender y sigo en competencia", señaló Garin a ESPN.

El número 32 del mundo señaló que "el triunfo me pone contento porque venía de una semana muy irregular. ¿Sobre mi próximo rival? Me da lo mismo, hay que seguir compitiendo, hoy no me sentí muy bien y pude ganar".

Finalmente, Garin destacó el apoyo de la hinchada chilena en Flushing Meadows. "Estuvo muy bueno el ambiente, siempre agradezco que te vengan a apoyar, que haya muchos chilenos en el estadio. Ayuda mucho".