ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Primera B As.com

'Heidi' González es despedido de D. Valdivia: se va sin ganar

A través de un comunicado, el equipo colista de Primera B anunció la salida del ex delantero, que regresará a sus labores en el fútbol formativo del club.

Actualizado a
A través de un comunicado, el equipo colista de Primera B anunció la salida del ex delantero, que regresará a sus labores en el fútbol formativo del club.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Pedro 'Heidi' González dejó de ser el entrenador de Deportes Valdivia. Así lo anunció el club que marcha en el último lugar del Campeonato Primera B As.com. 

Por medio de un comunicado, el colista del torneo de Primera B informó que el ex delantero de Universidad de Chile y Unión Española, entre otros, regresará a las divisiones inferiores luego de tres meses, en los que no pudo ganar. 

"Informamos a todos nuestros hinchas y simpatizantes, que con fecha 27 de agosto, el Club Deportes Valdivia y Pedro González , han llegado a un mutuo acuerdo para que él y su cuerpo técnico dejen sus labores a cargo del primer equipo de Deportes Valdivia, y asuman en el fútbol joven del Torreón. Agradecemos a Pedro y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este tiempo a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia", señaló el conjunto valdiviano en su comunicado. 

En los próximos días, Deportes Valdivia anunciará a su nuevo entrenador del primer equipo. El primer desafío del colista de la B tras la salida del 'Heidi' será el domingo 1 de septiembre, cuando a partir de las 16 horas reciba a Santiago Wanderers.