Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Chilenos por el mundo

La Serie A vuelve a ser la liga de moda para los chilenos

Con la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán, cuatro chilenos serán protagonistas de la temporada 2019-2020 en la máxima división italiana.

Alexis Sanchez regresa a la Serie A para jugar en el Inter de Milán. El tocopillano llega a la escuadra nerazzurri para agrandar y potenciar la legión chilena en el fútbol italiano.

Erick Pulgar cambió de club en la Serie A. Luego de cuatro muy buenas temporadas en el Bologna, el mediocampista pasó a la Fiorentina, donde ya anotó un gol en su estreno en la liga, con un tiro penal ante el Napoli.

En el Bologna jugará Gary Medel, que tendrá su segunda experiencia en Italia tras su paso por el Inter. El 'Pitbull' dejó el Besiktas, donde ya se despidió de sus compañeros, para emprender un nuevo desafío en la región de Emilia-Romaña.

Otro chileno que cambió de club en Italia es Francisco Sierralta. El defensa central pasó del Parma al Udinese. En su nueva escuadra estuvo en la banca en la victoria 1-0 sobre el AC Milan por la primera fecha.

Finalmente está el regreso de Alexis Sánchez a Italia, donde defenderá la camiseta de Inter de Milán. El Manchester United visó el préstamo por una temporada del delantero chileno. El tocopillano jugó tres temporadas en el Udinese, entre 2008 y 2011, donde disputó 112 partidos y anotó 21 goles.