ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Selección de Canadá nomina a joven lateral de Huachipato

Juan Córdova fue nominado a los dos encuentros de la Liga de las Naciones de la Concacaf que tendrá el cuadro canadiense ante Cuba en la fecha FIFA.

Actualizado a
Selección de Canadá nomina a joven lateral de Huachipato
ALEJANDRO ZOÑEZ / PHOTOSPORT

Juan Córdova, lateral derecho de Huachipato, está a punto de llegar al punto de no retorno con la selección de Canadá, ya que fue nominado a la Liga de las Naciones de la Concacaf para los encuentros ante Cuba el 7 y 10 de septiembre.

El jugador del cuadro acerero ya había sido nominado, e incluso disputó algunos minutos en los amistosos ante Curazao y El Salvador de 2017.

Además, el joven de 24 años había sido parte de la prenómina del seleccionado canadiense de cara a la Copa Oro, aunque luego no entró en la lista final para disputar el torneo de la Concacaf.

En la presente temporada ha sido titular fijo con Nicolás Larcamón y en la actualidad con Gustavo Florentin en Huachipato, jugando casi todos los partidos de forma completa.

Los encuentros de Canadá ante Cuba serán el 7 y 10 de septiembre, en el marco de una nueva fecha FIFA que marcará el inicio de la Liga de las Naciones de la Concacaf, emulando al torneo que ya se realiza en Europa.