ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El inesperado consejo que le dio Paul Gascoigne a Alexis

El histórico futbolista inglés dio su veredicto tras la salida de Alexis del United, y apuntó cómo le irá en el Inter de Milan junto a Lukaku.

Actualizado a
El inesperado consejo que le dio Paul Gascoigne a Alexis

Alexis Sánchez fue la noticia del día en Inglaterra. Su traspaso desde el Manchester United al Inter de Milan fue seguida de cerca por los medios, y varias figuras del fútbol inglés, entre las que destaca la estrella Paul Gascoigne. 

El histórico delantero dio su veredicto en conversación con el Manchester Evenning News sobre la salida del chileno de Old Trafford rumbo a Italia, donde firmará a préstamo hasta el final de la temporada. 

"Sánchez ha estado allí antes, así que se adaptará muy bien. Obviamente Lukaku es un jugador grande y fuerte y es diferente a lo que tienen allí", afirmó Gascoigne sobre el cambio de ambos desde la Premier League a la Serie A. 

En esa línea, el ex futbolista confía aún que Alexis podrá recuperar su mejor forma del Arsenal, y que no pudo repetir durante los 18 meses en los que estuvo en el United.

"Sánchez, por ejemplo, su nivel y condición física es increíble. Es un gran jugador, pero es solo si recupera la confianza después de un momento difícil en el United", agregó, sobre lo que necesita el jugador de la Roja para revivir en Italia.

Por último, también extendió su análisis a Lukaku, quien hizo la misma ruta que Alexis en el mercado de fichajes. "Debe ser desalentador dejar un club tan grande como el United, pero deben olvidarse de eso y concentrarse en su estado físico y en su fútbol. Ambos deben comenzar a disfrutar su fútbol nuevamente", finalizó.