ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Los hinchas del Inter se enamorarán de Alexis Sánchez"

Ivan Zamorano habló con La Gazzetta Dello Sport y se mostró feliz por la llegada del tocopillano al equipo. "Es el trato perfecto".

Actualizado a
"Los hinchas del Inter se enamorarán de Alexis Sánchez"

Iván Zamorano ha sido el chileno más exitoso en la historia del Inter de Milán y en entrevista con La Gazzetta Dello Sport contó sus impresiones sobre la llegada Alexis Sánchez al equipo. "Es el trato perfecto. Y estoy muy contento de que el Inter haya elegido nuevamente a un chileno para su ataque. Estoy feliz y él está feliz", confesó.

"Conozco al club y lo conozco a él: pueden ser un excelente complemento el uno para el otro. Y al Inter de Milan le irá muy bien: es el lugar ideal para renacer. Los hinchas del Inter se enamorarán de él, porque aman el buen fútbol y los que dan todo en el campo. Y Alexis, más allá de su forma de jugar, es un hombre muy generoso", añadió.

Además, sobre la dupla que podría conformar con Romelu Lukaku, 'Bam Bam' fue rotundo. "Me parece el compañero ideal para que el belga sea aún mejor en el área, lo que le gusta ser. Puedo estar equivocado, pero preparará muchos goles para él".