ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Rivales de los jugadores chilenos en la Champions League

El Barcelona quedó en el mismo grupo que el Inter de Milan. Aránguiz y Bravo también ya conocen a sus rivales en la Champions.

Actualizado a
Rivales de los jugadores chilenos en la Champions League

Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la próxima Champions League, certamen que tendrá la presencia de tres chilenos. Arturo Vidal con el Barcelona; Claudio Bravo con el Manchester City; Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen, y a falta de confirmación oficial, Alexis Sánchez junto a Inter de Milan. 

Alexis vs Vidal 

El duelo más atractivo para los nacionales se dará en el Grupo F, donde el Barcelona de Vidal se medirá frente al Inter de Alexis. Un grupo difícil que también animarán Borussia Dortmund de Alemania y el Slavia de Praga.  

El City de Bravo asoma como gran favorito 

Manchester City fue uno de los favorecidos en el sorteo de este jueves. El equipo donde milita Claudio Bravo asoma como el principal favorito para avanzar en el Grupo C, que completan FK Shajtar Donetsk, Dinamo Zagreb y el Atalanta de Italia.  

Aránguiz retará a Cristiano

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tendrá un duro desafío si aspira a avanzar a la siguiente ronda. El cuadro alemán tendrá que medirse a dos candidatos al título. Juventus, comandando por Cristiano Ronaldo, y el Atlético Madrid de Diego Simeone. Lokomotiv de Moscú es el último integrante de la zona.