ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Nos sorprendió la nominación de Campos a la Roja"

El técnico albo habló con la prensa en la previa del duelo ante Cobresal y se refirió a la nominación de Felipe Campos para los amistosos de Chile ante Argentina y Honduras.

Actualizado a
"Nos sorprendió la nominación de Campos a la Roja"

Mario Salas mantiene la convicción en el trabajo que realiza Colo Colo a pesar de la dificultad que ha tenido últimamente para obtener buenos resultados. Analizó el partido del fin de semana y además se refirió a la nominación de Felipe Campos a la Roja.

"Nos sorprendió la nominación de Campos, viendo la nómina hay muchos laterales o jugadores que pueden cumplir esa función. Nos sorprende pero es grato para nosotros porque es un reconocimiento para él", dijo Salas sobre la convocatoria del jugador albo a los amistosos ante Argentina y Honduras.

Hablando netamente de Colo Colo, tiene claras las facetas de juego de Cobresal y los aspectos que debe fortalecer para neutralizar sus virtudes: "Cobresal tiene gente muy veloz arriba y si no estamos concentrados, nos puede traer los mismos dolores de cabeza que nos generó Curicó y en menor medida Everton. Nuestra forma de jugar tiene que adaptarse a este tipo de situaciones".

Además, el técnico albo tiene claro por qué no han podido conseguir una racha de victorias: "Colo Colo hace cosas muy buenas, pero nos falta continuidad en los partidos para alcanzar regularidad futbolística. Nos ha faltado consistencia".

Ante Cobresal volverá Gabriel Suazo, y Salas ya sabe en qué beneficiará su regreso al equipo: "Suazo baja en algún partido más que en otro, todo depende de la presión y de cómo se para el equipo rival. La salida es una de las cosas positivas que tiene, en el partido pasado creo que lo suplimos bien con la movilidad de Valdés y Villanueva, además de lo que nos entrega Rossi".

Finalmente se refirió al reemplazo de Matías Zaldivia y la confusa situación que ha generado por el reglamento: "Estamos en el limbo con esta situación, porque es un aspecto legal que tiene que ser aprobado por la ANFP y tenemos que tener claras las reglas para traer a un jugador. Son muchos los factores que influyen en la decisión, yo creo que tendríamos que salir a buscar a alguien, pero es un aspecto legal del que no tengo pleno conocimiento".