INTER

Zanetti: "Alexis Sánchez tiene características que nos faltaban"

El argentino se refirió a la oficialización del chileno como nuevo refuerzo del club: “Ojalá tenga una gran temporada”. Además, explicó el caso de Arturo Vidal.

Alexis Sánchez es el nuevo refuerzo refuerzo del Inter de Milán. Así fue oficializado por el propio club este jueves, a través de redes sociales. Javier Zanetti, vicepresidente, también lo confirmó en conversación con Fox Sports.

“Costó, pero eso es parte de las tratativas del mercado. Finalmente se pudo hacer y Alexis (Sánchez) ya es jugador del Inter. Ojalá que tenga una gran temporada”, aseguró después del sorteo de la Champions League.

“Alexis es un jugador importante, de gran experiencia y desequilibrante. Tiene características que nosotros no teníamos. Junto a Lautaro Martínez y (Romelu) Lukaku viene a conformar un ataque importante”, complementó.

En esa misma línea, el argentino intentó explicar la gran cantidad de chilenos que ha pasado por el Inter: “En el Inter han pasado varios jugadores chilenos, y todos han dejado su huella. El jugador chileno tiene mucha pasión, personalidad y garra sudamericana que lo caracteriza. En los momentos de dificultad, los tienes siempre”, dijo.

¿Llegará Arturo Vidal? Zanetti evitó dar por cerrado el tema: “Ya faltan pocos días para el mercado. Ya estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora. La gente que se ocupa del mercado, si ve una posibilidad, seguramente la va a tomar”

Otras frases:

Rivales en la Champions - Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga: “Es un sorteo muy difícil, con equipos de gran prestigio y experiencia. Pero nosotros somos el Inter, así que vamos a jugar de igual a igual…”

Objetivos: “Hemos conformado con jugadores importantes. Con la llegada de Antonio Conte, es un equipo que quiere empezar una nueva etapa. Ojalá que así sea. Es solo el inicio. Hay muchas ganas de hacer un buen campeonato y una buena Champions League”.