ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

¿Cuándo será la presentación de Alexis Sánchez en el Inter?

Alexis fue confirmado esta semana como el nuevo jugador del Inter de Milan. El nacional será presentado oficialmente en los próximos días.

Actualizado a
¿Cuándo será la presentación de Alexis Sánchez en el Inter?

Este jueves Alexis Sánchez fue oficializado como nuevo jugador del Inter de Milan. El chileno llega proveniente del Manchester United, y asoma como una de las grandes transferencias del actual mercado en Italia. 

El arribo del jugador a la Serie A genera una alta expectación en el Calcio, y ahora la duda pasa por cuando será presentado antes de integrarse oficialmente al plantel que dirige el técnico Antonio Conte.  

¿Cuándo será presentado Alexis Sánchez en el Inter? 

La presentación de Alexis Sánchez en el Inter de Milan aún no tiene fecha, ni hora confirmada pero resulta poco probable que se realice esta semana. Según versiones de prensa, el nacional se trasladó este miércoles a Inglaterra para terminar sus trámites personales. 

Alexis debe organizar parte de su mudanza desde Manchester a Milan, y finiquitar algunos papeles con el Manchester United antes de integrarse definitivamente al equipo que dirige Antonio Conte. 

Bajo ese escenario, es probable que Alexis aparezca oficialmente como jugador del Inter luego del partido que dispute el cuadro lombardo este fin de semana frente al Cagliari por la segunda fecha de la Serie A.