ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Johnny lidera los 9 futbolistas que vencen contrato en la U

Un importante número de miembros del primer equipo de la U terminan su vínculo con los azules en diciembre, algo que complica a la directiva.

Actualizado a
Johnny lidera los 9 futbolistas que vencen contrato en la U

Una larga lista de jugadores finalizan su vínculo con Universidad de Chile en diciembre, con el cierre del Torneo de Primera División, lo que implica un trabajo difícil para la secretaría deportiva encabezada por Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

La nómina la encabeza Johnny Herrera. El portero ya ha dicho anteriormente que ve muy difícil su renovación en la U. "Claramente hay gente que me quiere fuera", expresó en su momento. Hoy, habiendo perdido el puesto con Fernando de Paul, su salida de los azules parece inminente.

Otro de los referentes actuales del plantel que finaliza su vínculo es Matías Rodríguez. El lateral argentino ya estuvo cuestionado en su renovación anterior, y en esta oportunidad, más allá de que su rendimiento ha mejorado, su continuidad también es incierta.

Otros que termina su contrato a fines de 2019 son Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz, Pablo Para, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

Casos prácticamente confirmados de que no continuarán a fin de año en la U son el volante uruguayo Leonardo Fernández, debido a la alta cláusula que tiene su contrato con Tigres de México, y también el del portero Gonzalo Collao, quien cerró su fichaje con el Extremadura de la Segunda División de España.