ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Llegar al Mónaco es un paso adelante en mi carrera"

Guillermo Maripán fue presentado oficialmente en su nuevo club y recalcó sus virtudes como jugador. Dijo que está listo para debutar este fin de semana.

Actualizado a
"Llegar al Mónaco es un paso adelante en mi carrera"

Guillermo Maripán fue presentado de manera oficial en el Mónaco y en su primer contacto con los medios franceses dejó en claro sus aspiraciones y objetivos en esta nueva etapa.

"Mónaco es un gran club que tiene una gran historia y deportivamente es un paso adelante; hay grandes jugadores, muy buen cuerpo técnico y seguro podré seguir aprendiendo y creciendo como jugador", expresó.

El ex Alavés también recalcó que se siente bien en lo físico y que está listo para debutar este fin de semana ante Racing de Estrasburgo. "Estoy también muy feliz de estar aquí y poder aportar al equipo. Me siento muy bien para poder jugar".

Finalmente, el seleccionado chileno habló de sus virtudes y destacó que "soy un jugador muy fuerte físicamente que le gusta estar ayudando a los compañeros, a la línea defensiva, aportando y ordenando. Me considero un jugador fuerte física y mentalmente, lo iré demostrando partido a partido y mis compañeros también lo van a ir notando".