ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

La invicta racha de local que ilusiona en Coquimbo ante la U

Los nortinos solo perdieron por la primera fecha y luego sumaron cuatro triunfos e igual número de empates. "De local somos muy fuertes", sostuvo Sebastián Cabrera.

Actualizado a
La invicta racha de local que ilusiona en Coquimbo ante la U

Coquimbo volverá a actuar de local en el Francisco Sánchez Rumoroso luego de un excelente triunfo por 2-0 frente a Everton en Viña del Mar. Los nortinos recibirán a Universidad de Chile y confían obtener un buen resultado en vista de su buena racha como local.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Por la primera fecha del Campeonato Nacional, el cuadro que dirige Patricio Graff solo cayó en la primera jornada contra Universidad Católica. Luego, en la Cuarta Región no hubo más derrotas, sumando cuatro triunfos e igual cifra de empates.

"Estamos muy contentos y esperanzados en que podemos hacer un gran partido. Vamos invictos, ahora vamos por mucho más y un campeonato internacional. Lo tenemos más que claro", sostuvo el lateral Sebastián Cabrera en El Día de La Serena.

"De local somos muy fuertes y eso nos tiene muy contentos. Hemos contado con el respaldo de nuestra y será determinante para demostrar que somos un equipo de Primera División", agregó el zurdo.

El duelo tendrá como atractivo extra la presencia de Mauricio Pinilla en el elenco nortino. Será la primera ocasión en que el ex ariete estudiantil se enfrente contra los azules, tras su polémica salida del club en 2018.