ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter

La cálida bienvenida de Lukaku a Alexis: "Nosotros lo ayudaremos"

El delantero belga aprobó la llegada de su ex compañero en el United y espera que el 'Niño Maravilla' pueda demostrar sus capacidades en el Inter.

Actualizado a
La cálida bienvenida de Lukaku a Alexis: "Nosotros lo ayudaremos"

Con la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán, Romelu Lukaku se reencontró con su gran amigo y ex compañero tras estar unas pocas semanas separados desde su salida de Manchester, y aprobó completamente la movida del chileno.

"Es una buena movida para Sánchez. Ya jugó en esta liga antes y la gente aquí lo conoce", comenzó diciendo el belga a BBC Sport.

"Tuvo momentos difíciles en Manchester United, así que venir aquí fue el paso correcto, en un camarín con buen ambiente, donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Él sin dudas será parte de todo esto", continuó Lukaku.

Además, le brindó todo el apoyo por parte del equipo para que pueda volver al gran nivel que alguna vez mostró en el Arsenal: "Alexis le agregará mucha más competencia de la que ya tenemos en el equipo, ahora depende de él demostrarlo. Realmente creo que le hará bien al club, y nosotros estamos aquí para ayudarlo también. Espero que pueda añadirle esa pequeña chispa al equipo", finalizó.