ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LA ROJA

La particular opinión de Leiva sobre la joya Nicolás Silva

El volante de Espanyol de Barcelona está en la carpeta de nombres que el técnico de la Sub 17 ha mirado en el último tiempo. De hecho, ya habló con él. ¿Cuál es su plan?

Actualizado a
La particular opinión de Leiva sobre la joya Nicolás Silva

Hace unos días en AS conversamos con la desconocida joya chilena que brilla en el Espanyol de Barcelona, Nicolás Silva. Quien sí tiene claras las condiciones del mediocampista es el técnico de la Roja Sub 17, Cristián Leiva.

"Estuve en España con él, con su padre que también es chileno. Él está participando en un torneo en Japón", cuenta el DT en conversación con AS Chile.

"Estamos informados de lo que pasa con él y con todos los jugadores que están actuando en el extranjero. Obviamente la idea es captarlos, saber de ellos y por ello hablé con él y su familia en Barcelona. Está en la carpeta para en algún momento se tome la decisión de ser convocado", agregó Leiva.

En tanto, al describirlo, Cristián Leiva dejó claro que en la Sub 15 también tienen como posible nominado a Silva.

"Es un volante interesante, de buen pase y muy buen biotipo. Cuando hablé con él se sorprendió de toda la información que teníamos. Es muy maduro para su edad, está criado en Europa. Estamos pendientes de su desarrollo. Está muy chico para la Sub 17, pero sí está dentro de los posibles integrantes de la Sub 15 para el Sudamericano de noviembre, y todos los antecedentes los tiene Hugo Valladares que es el técnico de esa selección", sostuvo.