ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B AS.com

Ex promesa de la U le dio el triunfo a Barnechea ante San Luis

El elenco huaicochero se quedó con los tres puntos en un gran partido jugado en Lo Barnechea. Juan Ignacio Duma anotó el tanto decisivo.

Actualizado a
Ex promesa de la U le dio el triunfo a Barnechea ante San Luis
Barnechea

Barnechea abrió la fecha 21 del campeonato AS.com de la Primera B, con una importante victoria por 3-2 sobre San Luis de Quillota como local.

Con la victoria, los huaicocheros saltaron momentáneamente a zona de Liguilla por el ascenso, ya que se ubicaron en el sexto lugar con 29 puntos. Por su parte, los canarios siguen sufriendo en la parte baja y son antepenúltimos con 22 unidades.

Barnechea estuvo dos veces en ventaja, primero con un gol de Francisco Tapia a los 16' y luego con un tanto de Leandro Gárate (45'). Sin embargo, la visita logró emparejar el marcador, gracias a un doblete de Ramón Lentini, primero a los 21' y luego a los 53'.

Una ex promesa de Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, dio la victoria a los locales, con una anotación en el minuto 54. Fue la primera conquista con su nueva camiseta. La visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Ignacio Lara.