ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

La U no escapa del peligro del descenso: así quedó la tabla

Si Antofagasta vence a U. Católica, los azules podrían volver a posiciones de descenso. Audax, en tanto, trepó hasta la tercera posición.

Actualizado a
La U no escapa del peligro del descenso: así quedó la tabla
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Finalizó la jornada sabatina de la vigésima fecha del Torneo Nacional 2019, y la tabla de posiciones presentó varios cambios. En el primer encuentro del día, Deportes Iquique venció por 2-1 como visitante a Curicó Unido, escapando así de la zona baja de la tabla y situándose, momentáneamente, en la onceava posición.

Debido a este resultado, la U requería los tres puntos de manera imperiosa. Sin embargo, solo fue capaz de igualar en la agonía ante Coquimbo Unido, con un golazo de Leo Fernández. Así, los universitarios se mantienen en la antepenúltima ubicación, a la espera de lo que haga Antofagasta. Si los 'Pumas' vencen a U. Católica, saldrán de zona de descenso, dejando su lugar a los azules.

Finalmente, en el partido que cerró el día, Audax venció a Unión en el clásico, en lo que significó el debut de Ronald Fuentes en la banca hispana. Los audinos ascendieron a la tercera posición y dejaron a los de Santa Laura sin puntos en los últimos minutos del cotejo.

Así quedó la tabla de posiciones:

Ampliar