ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - COBRESAL 2

La desafortunada vuelta de Juan Carlos Gaete al Monumental

El jugador de Cobresal vivía un partido especial, pero un gol errado y una lesión le amargaron la tarde en Macul, pese a la victoria de su equipo.

Actualizado a
La desafortunada vuelta de Juan Carlos Gaete al Monumental

El fichaje de Juan Carlos Gaete por Colo Colo estuvo lleno de intriga, misterio y polémica. Al final, el jugador nunca debutó en los albos y tras un paso por Santa Cruz, volvía al Monumental con la camiseta de Cobresal.

Si bien su regreso se vio un tanto opacado por la búsqueda del récord de Paredes, hubo algunas pifias de los hinchas del Cacique y ya durante el partido, dos hechos marcaron su historia en esta jornada 20.

A los 33 minutos recibió un gran pase de Reynero y gracias a su velocidad quedó solo ante Bryan Cortés. Era su gran oportunidad del partido, pero su intento de definición se fue por un costado.

Luego, a los 50 minutos, corrió tras Marcos Bolados y sintió un pinchazo que lo obligó a salir de la cancha. Tras eso, no tuvo consuelo y la transmisión televisiva lo mostró llorando de manera desconsolada.

Cobresal

Así se terminaba su partido más especial y, una vez más, se va del Monumental con un mal sabor de boca, más allá del triunfo de su equipo.