ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Christiane Endler fue nominada a importante premio de la FIFA

La arquera y capitana de Chile es una de las tres aspirantes al premio The Best que otorga la FIFA a la mejor guardameta del mundo.

Actualizado a
Christiane Endler fue nominada a importante premio de la FIFA

Una reconocimiento de gran relevancia recibió Christiane Endler. La arquera y capitana de la Roja Femenina fue nominada por la FIFA al Premio The Best, reconocimiento que entrega el organismo a las mejores jugadoras del mundo.

La chilena competirá con otras dos arqueras por convertirse en la mejor de la temporada a nivel planetario. Endler compone la terna junto a la sueca Hedvig Lindahl y la holandesa Sari van Veenendaal.

El veredicto sobre la guardameta del año se conocerá recién el próximo 23 de septiembre. Se dará a conocer en una ceremonia internacional llevada a cabo en el teatro La Scala de Milán. 

La nominación de la capitana de la Roja Femenina llegó justo después de su gran actuación en el cuadrangular internacional que el cuadro dirigido por José Letelier se adjudicó en Sao Paulo. En el certamen, el cuadro nacional derrotó por 1-0 a Costa Rica y luego por penales se impuso por 5-4 ante Brasil para levantar el trofeo.