ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Lukaku contó cuál será el aporte de Alexis Sánchez en el Inter

El delantero volvió a elogiar la llegada del chileno a la Serie A: “Siempre quieres jugar con los mejores, pero Sánchez también es una gran persona”.

Actualizado a
Lukaku contó cuál será el aporte de Alexis Sánchez en el Inter

Romelu Lukaku está feliz con la llegada de Alexis Sánchez al Inter. Así lo reconoció horas después de que se cerrara la negociación, y así lo volvió a manifestar en la tarde de este lunes en conversación con Sky Sports.

“Alexis es un gran refuerzo para el equipo. Yo pienso que uno siempre desea jugar con los mejores futbolistas, pero él también es un gran hombre”, aseguró. Los dos futbolistas fueron compañeros en Manchester United durante la última temporada.

“El camarín que tenemos está lleno de grandes hombres y lleno de jugadores que están dispuestos a trabajar para el equipo. Él es un gran refuerzo”, insistió.

Cabe destacar que Lukaku ya ha jugado dos partidos con el Inter: lleva dos tantos. Alexis, en tanto, fue a la banca por primera vez frente a Cagliari. Solo horas después de haber sido presentado.

Espero que pueda sumar (Alexis) esa pequeña chispa que necesitamos en el equipo, que el técnico (Antonio Conte) cree que necesitamos, y que podamos seguir adelante desde allí…”, cerró el belga.