ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo en el clásico"

Leonardo Fernández, una de las figuras de la U en los últimos partidos, adelantó el encuentro con el Cacique. También habló de su futuro.

Actualizado a
"Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo en el clásico"

En sólo 86 minutos, Leonardo Fernández se ha transformado en una figura importante de la U, todo en medio de la lucha de los azules por salir del fondo de la tabla. El uruguayo habló en conferencia de prensa y dejó en claro que ya piensa en el Superclásico.

"Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo", fue una de sus frases más potentes en alusión a los festejos que tiene preparado el club albo para festejar el récord de su goleador Esteban Paredes.

El volante también se refirió al gol que anotó ante Coquimbo y confesó que "quería salir a gritarlo por todos lados, pero necesitábamos ganar los tres puntos, no un empate. Festejé un poco y ahí me llamó la atención 'Marquitos' (Riquelme) que me dijo que había que hacer otro. No me quedo conforme".

Sus otras frases

Su suplencia en la U: "Nunca me tomé a mal la suplencia, es su forma de hacer lo mejor para la U. me llevó de a poco, así que con tranquilidad y con ganas siempre. Quiero jugar, muchos o pocos minutos, estoy predispuesto a lo que el entrenador diga".

¿Quiere seguir en el club?: "Ahora estoy tranquilo, este momento que es muy importante para pensar en el futuro. Ahora debo pensar en la U, lo que viene después, se verá".

El momento del equipo: "La suerte se busca, no se está dando, pero la vamos a encontrar. Quizá nos falta un poco de efectividad".

Su presente: "Estoy disfrutándolo por todos lados, llegar a este equipo es un logro y quiero seguir por mi camino, mejorando. La impresión es muy buena, más que todo por la gente de la U que me hace sentir uno más".