ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vargas confiesa lo que sintió al superar a Zamorano y Salas

El delantero de la selección chilena habló con La Roja TV, en la previa del amistoso ante Argentina."Va a ser un rival muy fuerte". dijo.

Actualizado a
Vargas confiesa lo que sintió al superar a Zamorano y Salas

Eduardo Vargas habló con La Roja TV en la previa del amistoso que Chile jugará ante Argentina, este jueves en Los Angeles, Estados Unidos.

El segundo goleador histórico de la selección chilena confesó su felicidad por superar la cantidad de goles de la dupla Za-Sa. "Es un logro más en mi carrera y espero seguir superándolo. Superar a Marcelo Salas e Iván Zamorano es muy importante para mí y va a quedar siempre grabado en la historia de Chile", señaló.

Sobre el amistoso de este jueves, Vargas declaró que "con Argentina nos hemos encontrado en Copa América, amistosos y eliminatorias. Va a ser un rival muy fuerte. Ellos también no traen todos los jugadores, igual que nosotros y será un partido muy importante".

Finalmente, el delantero del Tigres tuvo palabras para los jugadores más jóvenes del plantel. "Son parte de la selección, aunque no vengan siempre, pero ellos están muy felices acá", dijo.