ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Camilo Moya: "Me tomó por sorpresa esta convocatoria"

El volante de la Universidad de Chile se refirió a esta oportunidad en la Roja Sub 23 y a su buen nivel en el cuadro azul.

Actualizado a
Camilo Moya: "Me tomó por sorpresa esta convocatoria"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Camilo Moya es uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Universidad de Chile de Hernán Caputto. Ello le valió hoy estar en la nómina de la Sub 23 que se alista para el Preolímpico y que disputará un amistoso con Brasil este 9 de septiembre.

"Me tomó por sorpresa esta convocatoria. Me pilla en un buen momento, tengo una camiseta de titular y la estoy aprovechando", comentó de forma sincera el volante, tras la práctica mantinal en Juan Pinto Durán.

De paso, Moya analizó el momento que vive en la U, sobretodo con las críticas que han recibido algunos jugadores jóvenes como la que expresó el secretario deportivo azul, Rodrigo Goldberg, de no quieren jugar en el equipo.

"Tuve que ir a préstamo a San Luis, después volver, y decidí quedarme por una recomendación de mis compañeros. Pero hay muchos jugadores de calidad en todos los clubes, y si se van creo que es sólo por falta de oportunidades", puntualizó.

"Creo que si uno no encuentra las oportunidades en el club, tiene que ir a buscarlas a otro", agregó también sobre el tema el volante azul, quien además finaliza contrato en diciembre con los azules.

Sobre su oportunidad en la selección Sub 23, Moya también fue concreto. "No pensaba que iba a estar acá. Lo he tomado con mucha felicidad y orgullo, pero también con tranquilidad"-

"Llego más maduro. En la Sub 17 también estaba iniciando un proceso, pero ahora me tocado jugar varios partidos en la U", precisó.