ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Running

Así será la Adidas Rock’n’Roll Half Marathon: revisa la polera y su sorpresiva medalla

La competencia se desarrollará el sábado 9 de noviembre en Ciudad Empresarial y tendrá las distancias 3K, 5K, 10K y 21K.

Actualizado a
Así será la Adidas Rock’n’Roll Half Marathon: revisa la polera y su sorpresiva medalla

Luego del exitoso debut el año pasado, este 2019 regresa a Chile la competencia de running más rockera del mundo: la Adidas Rock’n’Roll Half Marathon, que se realizará el sábado 9 de noviembre en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Una de las novedades de esta segunda versión es que se podrá participar en distancias 3K, 5K, 10K y 21K, y tal como se realiza en grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, la carrera se realizará de noche, largando los primeros runrockers a las 19 horas.

Además, como es su sello, a lo largo de la ruta habrá música en vivo y tras cruzar la meta, los esperará un gran concierto que podrán disfrutar junto a dos amigos. Esto porque la inscripción incluye dos tickets para asistir al show final, cuya banda principal aún es un secreto.

Medallas y poleras

Una de las novedades de la adidas Rock’n’Roll Half Marathon tiene que ver con sus medallas. Este 2019 el protagonista es el cóndor, ave icónica nacional que se encuentra en estado vulnerable, por lo que la carrera quiso rendirle un homenaje y potenciar así la línea de sustentabilidad que viene trabajando como evento.

Ampliar

“Quisimos destacar al cóndor en la medalla, porque es nuestra ave nacional y debemos crear conciencia de su protección. De fondo, está la cordillera y mar, sin duda una medalla muy chilena, que cumple con los estándares internacionales de la carrera y que nuevamente encantará a nuestros runrockers”, comentó Christopher Pons, Latam Manager de la productora mexicana Asdeporte.

La polera oficial del evento es de color azul y destaca una guitarra eléctrica junto a los edificios icónicos de Santiago (INSCRIPCIONES, ACÁ).

“Esta carrera tiene una mística especial para los corredores profesionales y los no tanto, ya que correr con una energía más de fiesta, te hace liberar más energía y mantenerte enfocado en pasarlo bien y cumplir con más ganas el objetivo hasta la meta”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running, de adidas Chile.

La Rock’n’Roll Half Marathon es un evento deportivo-musical que tiene más de 20 años de trayectoria, llevándose a cabo en más de 30 ciudades emblemáticas de EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Canadá, China, España y México.