Chilenos por el mundo

"Fue mi culpa": Fernández contó la verdad de su última lesión

El volante chileno leyó un comunicado ante la prensa en el que aclaró por qué no estuvo disponible durante los últimos dos meses en el Junior. Además, aclaró que ya puede entrenar.

Actualizado a

Matías Fernández sacó la voz para aclarar su polémica ausencia en el Junior de Barranquilla. El jugador nacional hace casi dos meses no juega en el 'Tiburón', actual campeón del fútbol colombiano, situación que ha colmado la paciencia de los hinchas por no tener claridad acerca de la lesión de 'Matigol'. Justamente, el propio jugador sorprendió hoy y habló acerca de su último problema físico, luego que Julio Comesaña, DT del equipo, haya ironizado hace algunos días porque el jugador no atendía a los medios.  

"Ante Tolima jugué unos minutos, me sentí muy bien. Aprovecho para agradecerle a los hinchas por el recibimiento. Después de ese partido empezamos la semana de entrenamiento de forma normal y llegamos al jueves, el día de la práctica de fútbol. Ese día tenía una molestia en el aductor y el profesor Julio (Comesaña) me recomendó no entrenar, pero yo por las ganas de querer estar y participar no tomé el consejo y me lesioné. Me ha tenido todo este tiempo sin poder entrenar. Quiero dejar en claro que no es culpa del entrenador, no he estado disponible para jugar y es culpa mía", dijo el chileno, quien leyó un comunicado ante los medios colombianos

"Ha sido un tiempo difícil. Tanto tiempo sin poder estar es difícil, sé que no he podido cumplir con las expectativas que la gente esperaba, pero que tengan claro que por la gracia de Dios y por la ayuda de mi familia sigo con las mismas ganas e ilusión de revertir la situación y ser un real aporte para el equipo", agregó. 

Finalmente, el mediocampista aseguró que se reintegrará a los entrenamientos con el resto del plantel. "La buena noticia es que desde hoy estoy disponible, así que puedo empezar a entrenar de forma normal y estoy a disposición del cuerpo técnico y espero estar a la par de mis compañeros, ponerme a punto para ser un gran aporte en el campo de juego", sentenció. 

Lo más visto

Más noticias